Nosotros:

Empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y comercialización de tambores de lamina.

Inicia operaciones en la ciudad de Guadalajara Jalisco en el año 1995 como restauradora de tambores de lámina.

Se establece como recuperadora de tambores de lamina en 1998, teniendo como abastecedor principal Envases Laredo S.A. de C.V.

Se integra la línea de producción para la fabricación y terminados de tambores de lámina.

La administración de los recursos y la dirección estratégica le permite consolidarse en el año 2000 como una empresa fabricante, 100% mexicana posicionándose en el mercado como abastecedor de productos de lámina de primera calidad.

Filosofía

Misión

Satisfacer completamente las necesidades de nuestros clientes a través de un servicio de excelencia, ofreciendo productos de calidad donde la mejora continua en todos nuestros procesos es nuestro principal objetivo y eje de negocios.

Visión

Con un equipo de trabajo capaz, innovador y comprometido con su trabajo, dirigido a alcanzar nuestros objetivos, garantizando el liderazgo, desarrollo, crecimiento de los colaboradores, cumpliendo con los requerimientos legales aplicables a la organización,

 

 

respetando y haciendo respetar nuestros valores, previniendo actos de corrupción, cohecho y mejorando continuamente las practicas de trabajo y condiciones laborales sin desproteger el medio ambiente.